Publicado en blog, Hobbies, Inicio

Como llegue a Animal Crossing: New Horizons

Si que es mi segunda vida

Si el Animal Crossing: New Horizons fue un fenómeno causado por la pandemia, curiosamente fue un boom desde que salió el 20 de Marzo del 2021, llegando a ser unos de los juegos del 2020. Desde que vi por primera vez ACNH fue el culpable que regrese a las consolas Nintendo que siempre he sido fan.

Curiosamente ese dia andaba en Twitter como siempre, cuando vi que todos subían que Animal Crossing y yo así de que es Animal Crossing, ni siquiera lo conocía a pesar que tenia Nintendo, si ni quisiera tuve el 3DS en su tiempo donde igual fue conocido New Leaf.

Veo que mi amiga Cerisselle le llego ese día, cosa que no me acuerdo muy pero lo tuvo ese día, también creo si le pregunte que era que eso, también igual me dijo que existe el Pocket Camp.

Yo preguntando que era eso

De allí el «juego» que me enamore por cual me vendió la idea que necesitaba un Nintendo Switch y fue tanto el deseo de comprarlo pero desgraciadamente era en plena pandemia con todo casi cerrado y la economía ni se diga, fue tanto el deseo que lo vio mi mamá que veía cosas de Animal Crossing.

La idea era ahorrar para Diciembre comprar mi Switch con ACNH pero estaba saliendo de la universidad que me dijo mi mamá por la universidad que me gradué con buenas calificaciones me regalo el Nintendo con el Animal Crossing en octubre, curiosamente llego el 22 de octubre al medio día.

iSLA Kuká

El nombre de Isla Kuká es por una palmera que se llama Kuká que hay donde vivo y es originaria del Caribe, por lo cual en mi casa tengo una

Conociendo Animal Crossing

No conocía a nadie con Switch excepto a Ceri (así le digo de cariño) , pues publique mi código y sin querer me mando un tuit una chava que se llama Cas sin querer se volvió otra amiga. Pero no sabia que tenia pagar Online para volar a las islas por cual pague plan familiar con mis primos somos 3 con Switch sin AC, me quede como un mes sin conocer otras islas y como que el juego avanzo según yo algo lento.

Creo que fue la primera visita que igual me ayudo Ceri y al poco tiempo Cas con items o regalo, de allí poco a poco avance el modo historia del juego, buscando vecinos, herramientas y items.

Inclusive casi siempre iba a su isla de Cas inclusive en eventos.

Ya para finales de Noviembre ya tenia terminado el modo historia del juego, por cual tenia la herramienta de construir mi isla,

Curiosamente en esos días conocí a otra amiga que siempre es un amor de persona es Roxieland que me regalo arte para museo y sin querer al poco tiempo nos empezar a llevar muy bien, por ella conocí otro muy buen amigo que es Predlalo.

Pero allí te das cuenta que el juego funciona como en la vida real pagando una hipoteca a Nook, comprar y vender cosas en especial Nabos, así como en la vida real.

No tengo nada en contra del juego

Hasta el dia de hoy, ya tengo un grupo de amigos que siempre o casi planeamos si nos vemos en el juego o jugamos otros títulos en linea, así que por una persona conocemos otra y asi lo haces, aun con 850 horas no he llegado los 5 estrellas pero debería esos meses.

Otra de las cosas que no me gusta es que si Nintendo no tiene actualizaciones para el juego hay gente que se van por falta de mejoras y si las hay son pocas pero funcionales, aun sere fan de Animal Crossing pero el bloqueo creativo de dicho juego llega a ser duro.

Deja un comentario