Publicado en Sin categoría

Esperando esta película por años: Clifford El Gran Perro Rojo La Película

No tienen idea como me siento por eso…

Desde el 2000 he sido fan de este Perrito Rojo, muchos sabrán que amo por los que aun me siguen desde hace tiempo en Twitter o Instagram, sabrán que soy muy fan de esa serie de libros infantiles, así como todo relacionado a el por lo cual le tengo un amor a ese personaje y lo sigo desde que tengo memoria, por lo cual se mucho de el.

Los recuerdos de ver esa serie incluso se los horarios que lo pasaban, la primera era a las 4:30 de la madrugada por lo cual ese capitulo se repetía a las 11 de la mañana, el otro era a las 5 de la tarde, cuando llego Clifford de Cachorrito se llegaba a alternar con un día si y un día no, por lo cual la serie se dejo de transmitir por el 2010 en Discovery Kids ya que el canal dejo por nuevos programas.

Luego llego a Netflix por lo cual lo llegue a ver pero años después a Amazon Prime donde cualmente se transmite la antigua con la actual que es muy diferente.

Y si tengo productos de el como peluches o un libro, llegue a tener un cuento pero se me perdió, aunque la tentación de tener de la edición de Funko Pop aclaro este no es «Edición especial» si lo quiero tener, posiblemente lo tenga pero el tiempo lo vera, he visto incluso de personajes comunes y te lo venden los revendedores como si lo son aumentando su precio.

En los peluche hay uno especial que es el primero que me la regalo una persona que fue muy especial en su tiempo, el otro es un llavero que compre en Mercado Libre a 80 pesos, el libro en 2015 en mi preparatoria..

Llegando a los cines en 2004

No es la primera vez que el Perrito rojo llega a los cines pero eso ocurrió en 2004 con Clifford Really Big Movie o en español seria Clifford El Gran Perro Colorado pero esta película no fue tan famosa pero si relacionada con la serie del 2000 que es la que conocemos aunque tuvo con el apoyo de Warner Bros.

Escena de la película de Clifford del 2004.

En México esa película no llego a los cines por lo que recuerdo pero si vendió el VHS y el DVD incluso a la televisión en canales de películas, la ultima vez que lo vi en televisión fue en un canal de pago de películas a las 6 de la mañana sin querer, por lo cual tengo una copia guardada que tanto ando cuidándolo desde hace 15 años por lo cual el doblaje fue hecho en México y no en Venezuela como las dos series Clifford El Gran Perro Rojo y Clifford de Cachorrito.

Siguendo el proyecto de la pelicula Live Action de Clifford
Darby Camp es Emily Elizabeth

Creo desde anunciaron la primera vez el proyecto en 2012, es la primera y única película que estado esperando, en 2014 se dio conocer que iba a estrenar en abril del 2016 pero Universal amenazo con cancelar proyecto pero estuvo pasando de productora a productora hasta que en 2016 que Paramount compro los derechos para empezar a realizarla.

Era frustrante antes del 2019, investigar cada ciertos meses que paso con la película y no había mucha información, ya para esas fechas veo que graban la película para Noviembre del 2020, empiezo a sacar mi tarjeta de puntos solo para Clifford, desde Diciembre hay ando viendo cuando van a sacar el tráiler o presentación pero no falto alguien que lanzo como se iba a ser, esa imagen me hacia mas ganas de esperarlo.

Desgarradamente paso lo que ocurrió de la situación actual, por lo cual Paramount dijo en Agosto del 2021, si iba a esperar un año mas pero mi película ya estaba hecha, luego a finales del 2020, sacan el primer tráiler.

La primera impresión fue el CGI era en la presentación no muy realista, por lo menos ya pensaba que en la película ya se iba a ver mas realista.

Meses después sacan el tráiler oficial que la verdad según yo veo que el modelo CGI esta mucho mejor, por lo cual fue presentado solo acá la canción «Dynamite» de BTS pero así como «Room for you» por Madison Beer creado para la película .

Pero la situación con la variante «Delta» volvió hacer de las suyas y el estreno en estados unidos se cambio para el 10 de Noviembre del 2021 y 9 Diciembre en Latinoamérica.

Pero al final Paramount hizo «Pre lanzamiento» el 4 y 5 de Diciembre, por fin mi película la iba a ver en su estreno.

«Mi momento ha llegado»

Desde que vi eso, dije es mi momento ni el maldito virus con nueva variante hará que no pueda ver mi película, «así mas vale mejor que nunca» y revise que Cinemex estuviera la primera función del Pre estreno, por lo cual vi que cerca a 10 minutos de mi casa en Cinemex Platino estaba a las 3:10 de la tarde.

Llegue al cine por lo cual compre dos boletos para mi y mi mamá, en la sala Platino es un poquito elevado el precio por comodidad, pero lo compre no por eso si no por seguridad como medida sanitaria.

Vaya sorpresa, el cine no estaba muy lleno en un horario que hay personas en la plaza y sábado , se me hizo muy raro, por lo cual fui a Dulcería y compramos palomitas que la verdad me gustan mas la de Cinemex que Cinepolis, compre mi «Fruze Tea» porque siempre me encanta el Té no importa si es helado o caliente.

Llegamos a la sala del Cinemex Platino, otra sorpresa solo había dos familia, por lo cual me dio pena que esta película tuviera en su primera función, empezó la película mi sueño de ver esa película en el cine se hizo realidad, aunque siempre me lo imagine verlo en el Cinepolis de Plaza Las Americas en Cancún pero el destino hizo que lo vea en una ciudad que he contado no estaba en mis planes.

Como dice un meme famoso cuando disfrutas un momento especial «¿Que si valió la pena? Valió cada maldito segundo» la película tarda próximamente dos horas, por lo cual no habrá Spoiler o lo que tiene la película pero su tema importante es la unión familiar y la de la mascota como parte de tu familia.

Quería llorar ya había terminado la espera, fueron casi «9 años con 6 meses», por cual hay partes que me han gustado por lo cual las criticas o la opinión las hare un poco después que todo la vean y ponga mi opinión pero hasta ahorita es positiva y siempre lo será.

Ahora me entero que Paramount va hacer secuela y así la espera del «Perrito rojo a las estrellas» no va a acabar, así que a esperar en un meses que tanto podemos ver sobre este proyecto de la segunda película, mientras sacaron la versión en libro animado de la película y el peluche oficial que si es edición especial que se dio en la premier y publicidad por lo cual ya esta agotado.

En Latinoamérica he visto que lo quieren recibir con buenas opiniones incluso he visto varias publicidades en internet o Cinepolis que dones croquetas a una asociación, la película será muy bien recibida por esta parte por lo cual espero sea el gusto de muchos, claro que los gustos es de cada persona pero es una película familiar, pero no falto el comentario que «Lastimaron perros» y pintaron a un perro en rojo, oigan es un CGI, en los títulos y en las entrevistas de antes de la película, se dijo que conto con apoyo de organizaciones de mascotas incluso en estados unidos la campaña dono a ellas.

Deja un comentario