Publicado en blog, Hobbies

El evento mas «Ternurin» de Mérida: Ternufest de Sylvanian Yucatán

Un evento de «Ternufans para Ternufans»

Este Domingo 21 de Abril fue el mejor evento que he ido en una nueva comunidad que me gusta mucho en acompañamiento de mi Bruce Husky y Lyra Persa que son Sylvanian Families mejor conocidos como los «Ternurines«.

La comunidad Sylvanian Yucatán: Rinconcito ternurin

La comunidad Sylvanian Yucatán: Rinconcito ternurin es la comunidad Ternurin más grande de Yucatán con 5000 miembros en Facebook. Todo ese espacio ha sido posible con una sana convivencia por sus miembros y de su TernuAdmi Pam.

El evento Ternufest en Mérida

La ternufest fue organizado para crear y conocer a la comunidad Ternurin de Mérida y Yucatán, por lo cual se realizo un evento para los «Ternufans», aunque yo nunca pensé que me iba a imaginar que iba a existir un evento y que fuera un éxito.

Desde la primera vez que vi la publicación de la Ternufest decidí ir ya que los Ternurines para mi eran y son algo nuevo, que iba a decir que estos adorables, hermosos y pequeños dan «amor, compresión y cariño» a nosotrxs.

El boleto de la Ternufest fue un regalo de mi Mejor Amiga Cas que fue un regalo de cumple, por lo cual debía disfrutar al máximo dicho evento

Dia del Evento

El Domingo 21 de Abril a las 2 de la tarde empezó la ternufest, por lo cual decidí ir lo mas pronto posible al evento de algo nuevo y bonito de mi vida, la cual a decidí llevar a mi Husky Bruce y Lyra Persa, el evento se realizo en el salón de fiestas Kiimak in wool en el barrio de Santiago.

Al llegar al evento, la primera cosa que compre en el evento fue un bolso fresa para Lyra, también la tienda Tesoro Sylvanian me reconocieron ya que ellos fueron que me vendieron a Lyra, por cierto Lyra es un regalo de cumpleaños.

A entrar al Salón de fiestas con los demás expositores, revisando entre todos veo a mi hermosa ardillita Saffron, por lo cual la compre para tenerla conmigo en el evento por lo cual minutos mas tarde compre su transportadora con Hoshi Hoshi Store.

Me decidí sentarme en el pasto y por lo cual tuve en el primer encuentro con nuevos «Ternuamigos» por lo cual me hizo sentir super bien y con el ambiente que los ternurines pueden ayudar a convivir con los demás, entre platica y platica, conocimos mas «Ternuamigos» y creamos un pequeño grupo de picnic, por lo cual me encanto convivir con ellos y si tomamos varias fotos a nuestros ternurines.

Nunca me iba a imaginar que me la iba a pasar super bien conociendo a nuevas personas, la cual es la primera comunidad que he convivio desde cero sin conocer muchas cosas, aunque ya conocía un poco de los ternurines, la verdad es de la cosas que me super encanto de Ternufest la convivencia entre la comunidad.

Fue tanta la convivencia que me paso tomar fotos con la cámara y solo pude tomar unas cuantas del evento pero enserio nunca me había divertido en un evento asi

Durante en el evento hicieron rifa de muchos ternurines, sets, incluyendo imágenes de los ternurines en Coroplast y chocolates, mientras hacían la rifa a la atardecer en el grupo donde estaba decidimos hacer pulseras por lo cual estaba super bonito la actividad, durante la rifa me gane unos chocolates super ricos.

Ya estaba terminando el evento por cual nos decidimos ya despedir y por lo cual pronto nos vamos a volver a ver a mis ternuamigos en próximos eventos de Ternurines en Merida, por lo cual fue un día super padre, ya que nunca me imagine la convivencia entre ternurines.

Muchas gracias a Sylvanian Yucatán, en especial a Pam que es la organizadora de Ternufest y TernuAdmi de Sylvanian Yucatán: Rinconcito Ternurin, si te quieres unir al grupo, te dejo en link en el nombre, asi como a todos los expositores durante el evento, personas que me dejaron convivir y conocer.

Este Post fue escrito con ayuda de mis Ternurines

Deja un comentario